Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod ya está disponible en México

Su precio es de $3,599 MXN.

En noviembre de 2017 Lenovo dio a conocer el lanzamiento del Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod, el cual de forma inicial no estaba disponible para México. A tres meses de su presentación internacional, ya se puede comprar en México.

con ayuda del Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod, el smartphone Moto Z2 Force, se convierte en una impresora de fotos instantáneas, para compartir tus imágenes. Es compatible con cualquier dispositivo de la Familia Moto Z, . De esta forma se captura todos tus momentos favoritos y  puedes compartirlos físicamente, en tan solo segundos, y crear bonitos recuerdos en un cuadro por ejemplo.

El uso del Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod es fácil. Tan solo se al Moto Mod al Moto Z, se presiona el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Luego, se impríme directamente desde el teléfono. Además, el Polaroid Insta-Share Printer permite imprimir fácilmente las fotos desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Recuerda que antes de imprimir las imágenes, se pueden agregar filtros, bordes y texto y al tenerlas impresas, con tan solo despegar la parte posterior del adhesivo, se pueden pegar en cualquier lugar.

El Polaroid Insta-Share Printer funciona con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, que cuenta con una tecnología que te permite imprimir al instante fotos de 2×3 pulgadas nítidas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta. Viene incluido un paquete de 10 papeles.

Disponibilidad y precio

El nuevo Polaroid Insta-Share Printer ya está disponible en México y lo puedes encontrar desde $3,599 MXN en las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

  • Lenovo A 3600