Polar presenta su nuevo reloj-monitor de actividades

En estas fechas, hace un año poco se hablaba sobre los relojes inteligentes y lo que eran, lo que podían hacer o no hacer -y ni hablar de su precio- junto a un smartphone o por si solos. Sin duda alguna significo un paso adelante de las bandas que monitorean nuestras actividades. Pero, en este año que podíamos esperar fuera de lo que ya hemos visto, Samsung, Apple e incluso Microsoft ya han apostado por este nicho del mercado. Por lo que no debería sorprendernos ver alternativas que se distingan por algo, ya sea el diseño, sus funciones o incluso por el precio.Polar A300

Aquí es donde entra al juego Polar y nos presenta su nuevo reloj inteligente A300. Sin embargo, más que un reloj podríamos llamarlo una mejorada banda de monitoreo, pues en la categoría de smartwatch quedaría por debajo de sus competidores. De primera mano obtendremos lo que cualquier otro puede hacer como las alertas de inactividad o calcular las calorías quemadas.

No obstante, el Polar A300 nos brinda la opción de monitorearnos las 24 horas del día, tanto las actividades como el sueño. Así mismo, cuenta con un entrenador gracias al programa de entrenamiento de la empresa. Aunado a este reloj tenemos un, sensor de ritmo cardiaco para el pecho por unos 40 dólares.

Estará disponible en 3 colores, Negro, Blanco y Rosa, pero si queremos cambiar la correa en algún momento por 25 dólares será posible. Llegará al mercado en el próximo mes de febrero por un precio de 139.95 dlls por la versión básica y 179.95, como ya les mencione, por la versión que incluye el sensor de ritmo cardíaco.

Fuente: Engadget

  • relojes polar
  • polar a300 mexico
  • reloj polar

  • polar reloj