Pokémon GO Plus se lanzará en septiembre

Se corre dos meses la disponibilidad del Pokéaccesorio.

pokemon-go-plus

Nintendo anuncia disponibilidad de Pokémon GO Plus para septiembre de 2016.

En octubre de 2015 se anunció el lanzamiento de Pokémon Go aunque la disponibilidad tardaría hasta los primeros meses de 2016, junto con un accesorio para mejorar la experiencia llamado Pokemon GO Plus, el cual harán esperar dos meses más a los fans para disfrutarlo.

Inicialmente la empresa dijo que a finales de julio estaría disponible, pero en un tuit dio a conocer Nintendo of América, que se retrasa hasta septiembre. Mientras tanto los compradores están recibiendo un correo electrónico con una disculpa ante el retraso y un cupón con un pequeño descuento en su siguiente compra.

El costo del accesorio es de $35 dólares y sirve para jugar sin necesidad del smartphone o al menos no es necesario sacarlo, ya que al sincronizarlo vibra para indicar que se está cerca de un Pokémon para atraparlo aunque no funciona con todos los tipos de monstruos.

No se dio a conocer el motivo de este atraso pero se cree que es para mejorar las características o para poder cumplir con la gran demanda que se espera por parte de los usuarios.

Mientras llega este accesorio, puedes descargar PokeDetector, una app que nos ayuda a localizar pokémones sin necesidad de abrir Pokémon GO.

Con información de Pokémon Go

  • pokemon go plus