“Plan V” gadget en forma de llavero que cargará nuestros smartphones con solo una pila

La duración de la batería en los teléfonos inteligentes es algo que les preocupa a millones de personas, muchas que quieren adquirir un nuevo teléfono se fijan mucho en la batería al igual que en otros aspectos. En esta época donde ya existen muchos gadgets se ha creado uno que nos ayudara a aliviar en algo ese dolor de cabeza que sufrimos por la betería de nuestros teléfonos móviles, hablamos de “Plan V” un llavero creado por diseñadores australianos que nos permitirá cargar la batería de nuestros móviles. 

planv0

Este gadget tiene la forma de un llavero, mide 4,5 cm de largo y tiene un peso de 7 gramos, para ser utilizado necesita una batería común de 9 voltios. Los diseñadores esto han llevado su producto a kickstarter con el fin de poder recaudar 30 mil dólares australianos, un poco más de 25 mil dólares estadounidenses para así poder producir cantidades masivas de este producto que se espera salga en febrero del 2015. 

[vimeo]http://vimeo.com/112464732[/vimeo]

Algo que podemos resaltar de este producto es, su practicidad, su precio y su resistencia al agua, su batería de 9 voltios es equivalente a unos 800mAh en el teléfono móvil la cual nos brindara un tiempo de conversación de unas 4 horas aproximadamente. Se espera poder adquirir este producto en febrero de 2015 a un coste de unos 12 dólares estadounidenses aproximadamente. Esperemos salga al mercado lo más pronto posible y poder probar todo lo que nos promete ofrecer este gadget.

Fuente: kickstarter

  • http://www poderpda com/accesorios/plan-v-gadget-en-forma-de-llavero-que-cargara-nuestros-smartphones-con-solo-una-pila/