Pebble Time es el Smartwatch más fácil de reparar

iFixit realizó sus pruebas y ha dado un veredicto

iFixit desmonto el Pebble Time y nos dice que tan fácil es de reparar

iFixit desmonto el Pebble Time y nos dice que tan fácil es de reparar (Imagen: iFixit)

El Pebble Time ha empezado a llegar a todas las personas que apoyaron desde Kickstarter la segunda versión del famoso Smartwatch, la gente de iFixit fueron de los primeros en obtenerlo  y ya nos tienen los resultados de sus pruebas de desmontaje.

Pebble Time resulto ser una gran evolución respecto al modelo anterior, el hardware y el software fueron renovados totalmente para ofrecer una mejor experiencia, pero de poco serviría si no ofrecieran un producto de calidad, gracias a las pruebas de iFixit podemos tener la seguridad de que además de ofrecer excelentes componentes las reparaciones que puedas necesitar serán sumamente sencillas.

La parte más difícil es el separar la pantalla del cristal del marco, pero desde ese punto todos los componentes son fáciles de retirar, todas las conexiones se pueden retirar sin dañar algún componente, estas características llevaron a que consiguiera una calificación de 9/10, una nota muy por arriba de sus principales competidores. A continuación, te dejamos las fotografías del desmontaje completo para que puedas ver cada pieza que compone al nuevo Pebble Time.

Con información de iFixit

  • pebble time

  • reparar cristal pebble
  • pebble time comprar
  • arreglar golpe marco pebble time