Patente de LG muestra smartphone convertible

Las imágenes muestran que se puede adaptar para usarse como smartwatch.

LG logo

LG patenta diseño de un smartphone convertible.

 

Existen muchas bromas de los fabricantes y usuarios donde montan algunos smartphones y tablets en una correa para convertirlos en relojes inteligentes, debido a lo grande de su pantalla, pero parece que LG se toma muy en serio esta posibilidad en una patente que se encuentra en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

 

patente lg smartwatch2

Patente de smartphone de Lg que se convierte en smartwatch (Foto: USPTO).

El sueño de convertir un smartphone en smartwach podría ser realidad si LG se decide a lanzar la patente  con el número D726.140 en caso de ser viable, pero al ser sólo por el diseño, no implica que pueda fabricarse.

En la patente se ve que se usaría un smartphone delgado, bastante grande de pantalla, tal vez un phablet, aunque bien podría tratarse de una mancuernilla inteligente.  Lo  que no se puede saber es cómo se va a asegurar a la correa,  pudiéndose usar un imán o una lengueta de bloqueo.

No es de descargar que pueda usar una pantalla flexible curva OLED en este diseño en donde requeriría tener un chip, batería y cuerpo flexible, pero hasta ahora, ningún fabricante ha lanzado algo similar pero si prototipos y bromas. La patente fue metida en enero de este año.

Con información de AndroidPolice y USPTO.

  • huawei smartwatch lanzamiento

  • confar

    Parece broma esto.