OPPO Smartwatch, primeros rumores indican carga completa en tan solo 5 minutos

Los primeros rumores acerca de un smartwatch fabricado por OPPO, otra de las grandes firmas provenientes de Asia, se dejaron escuchar hace ya un tiempo considerable, pero el día de hoy se ha filtrado más información y este nuevo proyecto de la firma parece tener forma ya definida y podría ser presentado en cualquier momento. Si bien es un salto importante para toda compañía lanzar su primer reloj inteligente, si los rumores que se han dejado escuchar con ciertos, este lanzamiento de OPPO estaría por encima de todo lo que hemos visto ya en el mercado actual de wearables.

OPPO-smartwatch

El OPPO SmartWatch, vamos a llamarse temporalmente de esta manera, integraría la tecnología VOOC (Voltage Open Loop Multi-Step Constant-Current Charging) de carga ultra-rápida, presente en sus smartphones -como el Find 7 y N3- que permite cargar el 75% del total de la capacidad de sus baterías en tan solo 30 minutos, en su smartwatch, dando como resultado la carga total del accesorio en tan solo 5 minutos.

Dado que esta tecnología de OPPO requiere de cables, no podemos esperar otro método de carga en su próximo smartwatch, sin embargo la idea no resulta tan mala tomando en cuenta el enorme beneficio que traería consigo. A pesar de que toda esta información se antoja mucho, por el momento no son más que rumores y debe ser tomada con mucho cuidado.

vía GizChina