OnePlus Icons, unos auriculares con excelente diseño y precio

OnePlus ha lanzado sus primeros audífonos con diseño premium

 

OnePlus Icons

OnePlus Icons

OnePlus ha incursionado en el mercado de smartphones, haciéndose de un importante renombre durante los últimos meses. El día de ayer presentaron al OnePlus X, su primer gama media con la mejor relación precio-beneficio, y este viernes han presentado sus primeros auriculares, los OnePlus Icons.

OnePlus Icons son unos auriculares que buscan seguir la tendencia del fabricante de ofrecer un diseño premium, alta calidad y la mejor relación tanto calidad-precio como costo-beneficio. Estos auriculares destacan particularmente por su fabricación en aluminio, su acabado metálico en color dorado o grafito y las diferentes formas en el diseño.

Diseño interior de los OnePlus Icons

Diseño interior de los OnePlus Icons

Entre sus especificaciones técnicas, tenemos un cable de 1.25 metros, una presión del sonido de 110 dB, 5 watts de potencia, un rango de frecuencia de 20-20,000 Hz, una distorsión armónica de <0.5% y un peso de 15 gramos.

El fabricante está totalmente seguro que los OnePlus Icons son los mejores audífonos del segmento, por lo cual han grabado un video donde diferentes artistas se sientan con los ojos vendados a escuchar música con los OnePlus Icons y se sorprenden cuando les dicen el precio del accesorio.

OnePlus Icons costará $50 dolares

OnePlus Icons costará $50 dolares

El modelo de OnePlus ofrecen todo lo necesario de cualquier auricular, pues tenemos diseño, calidad de sonido y precio, todo lo necesario para competir con otros auriculares de 100 hasta 300 euros. Mientras el OnePlus Icons tiene un precio de $50 dólares o 45 euros al cambio, y estará disponible a partir del 5 de noviembre.

Con información de Android Headlines

  • audifonos oneplus
  • audifonos cuales son los mejores de acuerdo a los watt
  • diseño interior de los auriculares