DR-1: el nuevo producto de OnePlus es un dron

Así lo ha revelado el propio Carl Pei durante una ronda de preguntas en Reddit.

De acuerdo con Carl Pei, el siguiente producto de OnePlus es un dron

De acuerdo con Carl Pei, el siguiente producto de OnePlus es un dron

No poca expectativa se ha generado alrededor de OnePlus con su próxima presentación, que se llevará a cabo en algún punto de abril, de un nuevo e innovador productosin embargo al parecer la espera se ha acabado.

Fue durante una ronda de preguntas en Reddit, las famosas Ask Me Anything o AMA, que el propio fundador de OnePlus y ex-vicepreidente de OPPO, Carl Pei, reveló que el próximo lanzamiento de la firma china será un dron llamado OnePlus DR-1 (juego de palabras que da como resultado DR-O-N-E).

Esta revelación resulta sorprendente ya que sería el primer fabricante de smartphones en atreverse a dar el salto a esta categoría, aunque aún falta por ver la calidad de los materiales de construcción así como sus características, y por supuesto el precio, que tendrá este nuevo juguete para los no tan pequeños.

Never-Settle-OnePlus

Adicional a la revelación del nuevo dron de la firma, Pei tambien habló brevemente del OnePlus Two y reveló unos cuantos detalles de lo que podemos esperar. Confirmó que la batería del sucesor del OnePlus One no será removible, la ausencia de ranura para microSD y que correrá, como no puede ser de otra manera, con OxygenOS.

Al preguntarle sobre si el nuevo estandarte de la firma contaría con USB 3.1 Type-CPei solo se limitó a responder “Never Settle”el conocido slogan de la firma, lo cual deja abierta una ventana a dicha posibilidad. El OnePlus Two estará disponible en el tercer trimestre del año.

Con información de 9to5mac