OnePlus anunciará nuevos audífonos mañana 25 de agosto

¿Audífonos inalámbricos o alámbricos?

OnePlus Iconos tendría una segunda generación

OnePlus Iconos tendría una segunda generación

Hace tan solo un par de meses fue anunciado el renovado OnePlus 3, pero el fabricante ya está preparando su siguiente lanzamiento que tendría lugar para mañana jueves 25 de agosto. Este anuncio correspondería a algunos audífonos o algún gadget enfocado particularmente a la reproducción de música y sería la segunda generación.

OnePlus publicó un video en su canal de YouTube donde se aprecia un disco vinilo tocando con la leyenda V2, pero el lector tiene una apariencia de auriculares como los OnePlus Icons anunciados el año pasado. Así que seguramente se trata de la segunda generación de los OnePlus Icons para aquellos amantes de la música.

Sin embargo, actualmente los audífonos alámbricos están en decadencia tras la eliminación del jack de 3.5 mm en el Moto Z y próximamente en el iPhone 7, por lo cual la compañía podría presentar alguna solución inalámbrica con conexión Bluetooth, o bien, una nueva generación de auriculares mucho más potente y capaces con conector USB Type-C, pues el OnePlus 3 goza de esta característica.