Llena tu vida de acción con las cámaras de Xiaoyi YI

Para los deportes, seguridad en el auto o en la casa hay una para cada necesidad

ofertas-camaras-yi-geekbuying

La época en que la cámara para computadora solo servían para chatear ha quedado muy atrás. La evolución de este accesorio solo para comunicarse ha dado paso a otros usos con características sofisticadas, pudiendo ser especiales para  funciones como cuidar la casa, servir para grabar eventos deportivos, o cuidar que al retroceder con el automóvil sea seguro. También los precios han bajado. Aún así, se pueden conseguir cualquiera de estas en promociones por mitad de año en Geekbuying, de la marca Xiaoyi, en sus diferentes modelos YI. Si les suena la marca, es porque es una filial de Xiaomi dedicada a estos accesorios.

En esta ocasión Geekbuying ofrece tres modelos de cámaras de acción, pero la que destaca de todas estas, es la YI 4K+, que se lanzó en este año en el CES 2017. Por supuesto para el hogar hay una variedad de cámaras pero la mejor, la YI 1080p está en promoción.

No pueden faltar las cámaras para los automóviles, en donde la YI Smart Dash Camera es la mejor. También se venden una cámara digital YI-M1 y accesorios que ayudan a que las tomas permanezcan sin movimiento, fundas y protectores para las cámaras de acción, tripié con temporizador para selfies, baterías y bolsas para su traslado, todos productos originales y con la garantía doble de la tienda, además del fabricante.

Cámara de acción YI 4K+ con funda a prueba de agua

xiaomi-yi-4k+-negro-geekbuying-ofertas

Sin duda es la mejor cámara de su tipo. La mejor de este segmento por encima de otras marcas a nivel internacional. Es el tercer modelo de la marca YI,  lanzado hace seis meses. Es la única que graba a 60 cuadros por segundo, mientras el resto, como la GoPRO, lo hace a 30 cuadros. Posee pantalla táctil de 2.19 pulgadas, con resolución a 320p, 330 PPI con sensor SONY IMX377 con 12 MP y grabación de hasta 155 grados en gran angular.  Emplea procesador Ambarella H2  con cuatro núcleos que proporciona video con gran calidad de detalles, con compresión  H.264, y HDR a 64 bits. Cuenta con estabilizador de imagen electrónico, video streaming, soporte para realidad virtual, puerto USB 3.0 de tipo C y la batería es de 1,400 mAh.

xiaomi-yi-4k+-oferta-geekbuying

Cuenta con conectividad WiFI y Bluetooth para sincronizar con smartphones Android y Bluetooth LE, en donde se pueden editar las imágenes tomadas incluso en formato RAW. Si se desea se pueden proyectar los contenidos en computadoras, televisores. Cuenta con modos de toma sencilla, toma múltiple, temporizador y de lapso. Las imágenes se pueden grabar en tarjetas SDHC, SDXC de 16 GB hasta 128 GB.

xiaoyi-YI-4K+-Action-Camara-ofertas-geekbuying

Una de sus ventajas es que con la funda incluida resiste hasta 40 metros de profundidad. En condiciones de poca luz se ajusta de forma automática para capturar toda la luz posible. De todas formas de forma manual se puede cambiar el ISO en fotos y videos, la calidad de grabación del video y el brillo. Otra de sus características y una de las más interesantes ,es que recibe órdenes verbales para tomar fotos videos y apagarla.

El precio de la cámara YI 4K+ en color negro en Geekbuying es de $329.99 USD con descuento del 23%, ya que originalmente costaba $429.99 USD. Se incluye una funda a prueba de agua.

Xiaoyi YI Smart Dash Camera

XiaoYi_Smart_Dash_Camera

Últimamente se han reportado accidentes en donde los automóviles son los protagonistas, casos que pudieran haberse evitado si se contará con una cámara en el automóvil. para poder tener visibilidad tanto en la parte trasera como frontal. Es por eso que es una buena oportunidad para adquirir la Xiaoyi YI Smart Camera, sobre todo al viajar de noche o con neblina o lluvia, ya que posee visión nocturna en el lente con apertura f/1.8. Cuenta con sistema de asistencia vial para el conductor, para avisar de la distancia y velocidad del vehículo más próximo y así evitar contactos gracias a su alarma auditiva. El lente proporciona gran visibilidad con su lente gran angular de 165 grados.

Xiaomi-Yi-Xiaoyi-Smart-Car-DVR-WiFi-Dash-Camera

Entre las características de esta cámara están pantalla de 2.7 pulgadas en formato 16:9, grabación a 1080p a 60 cuadros por segundo. Emplea el formato H.264, el cual asegura no solo la calidad de grabación, sino ahorro en la compresión de video. Es compatible con WiFi para ser usada con smartphones Android e iOS en caso de querer hacer una filmación desde el smartphone o ver el grabado en tarjetas SD de hasta 64 GB. Al venir en versión internacional, emplea idioma inglés como el de fábrica pero al recibir actualizaciones en el firmware, puede cambiarse el idioma al español. Está hecho de materiales resistentes a las quemaduras y vibraciones.  La batería es de 240 mAh, recargándose en la entrada del encendedor del vehículo.  Pesa 74 gramos y mide 74×52.4×19.4 mm.

Xiaoyi Yi Smart Camara-negra-oferta-geekbuying

El precio de la cámara YI Smart Dash en color gris en Geekbuying es de $59.99 USD con el 54% de descuento, ya que el precio regular es de $129.88 USD.

Cámara Inteligente para el hogar YI 1080 P

xiaoyi-YI-1080P -ofertas-geekbuying

Una cámara para el hogar no es un lujo. Es una necesidad. Es un artículo que ayuda no solo a comunicarse, sino a ver que todo funcione de forma correcta al irse del trabajo, cuando los niños no pueden vigilarse en los cuartos o al irse de viaje. Es por eso que la mejor cámara de YI, la 1080 P Home Camera es la ideal para esta actividad. Posee como su nombre lo indica, grabación a 1080p, transmisión inalámbrica por WiFi. La potencia la adquiere del procesador Ambarella S2LM y con lente gran angular a 112 grados, detector de movimiento y alerta en visión nocturna, con audio de dos vías con reducción de sonido y zoom digital 4X.

xiaomyi-YI-1080p-ofertas-geekbuying

Al carecer de indicador de encendido no es detectable por los intrusos ni afecta el sueño del bebé. Es ideal como monitor infantil, ya que tiene una alerta de llanto de bebé con sensibilidad de hasta cinco metros, donde manda en ese caso no solo el sonido, si no también la imagen. Se pueden ver los contenidos desde la app para iOS y Android o instalarla en cualquier computadora con Windows y pronto será compatible con Mac. Los contenidos se graban en tarjetas microSD pero como precaución se puede rentar el servicio YI Cloud como respaldo. En caso de tener más de una cámara, todas se pueden configurar en el mismo lugar. Por si fuera poco, cuenta con cifrado SSL de 128 bits.

xiaoyi-YI-1080P-Home-Camera-ofertas-geekbuying

El precio de la cámara YI 1080P en Geekbuying es de $53.99 USD, con el 33% de descuento, ya que cuesta $80.12 USD sin oferta.

Date prisa porque aunque la oferta termina el dos de julio, algunos productos  en unas horas finalizan su vigencia.