Oferta: Un tripie/selfie stick de Xiaomi con conectividad Bluetooth por $500 pesos

Un articulo convertible en un Selfie Stick

Un tripie convertible en selfie stick de Xiaomi

Si bien todos deseamos un selfie stick en algún momento para tomarnos fotografías, es importante recordar que entre más productos podamos tener dentro de uno mismo será mejor, por tal razón, Xiaomi desarrolló un producto 2 en 1 que seguramente te encantará pues combina las bondades del selfie stick con las de un tripie normal.

Xiaomi Foldable Tripod es el nombre de este producto, el cual combina las cualidades de un tripie para smartphones con las de un selfie stick, lo cual sin duda permite tener dos productos dentro de uno mismo al tratarse de un convertible.

Xiaomi Foldable Tripod_1

Este accesorio de Xiaomi tiene conectividad Bluetooth, por lo que en caso de utilizarlo como un tripie para tomarnos una fotografía podremos aprovechar un pequeño control remoto para capturar la fotografía en el momento perfecto.

Además, si salimos de viaje podremos utilizarlo como un selfie stick y también realizar las fotografías mediante el control remoto que tiene un espacio dedicado en la parte baja cercana al mango donde se agarra.

Xiaomi Foldable Tripod_2

Sin duda, el Xiaomi Foldable Tripod es un artículo perfecto para quienes desean ahorrar espacio, por ello tiene un precio de $502 pesos (24.99 USD) en LightInTheBox, una nueva tienda china en expansión que goza de excelentes productos con precios asequibles y con gran seguridad para cada una de nuestras compras con envíos protegidos por DHL/UPS y pagos seguros mediante PayPal o tarjetas bancarias.