Oaxis Star 21, una genial smartband exclusiva de GearBest

El mercado de los dispositivos wearables es cada vez más extenso pues distintas firmas se han embarcado en sus aguas con tal de hacerse con algún porcentaje del público que ha comenzado a adoptar estos gadgets. Si bien las grandes compañías fabricantes de smartphones son las que más propuestas ha lanzado, no está de más tomar en cuenta las opciones que otras firmas menos conocidas también han presentado, y es aquí en donde hemos de mencionar la Oaxis Star 21, una smartband que se encuentra en exclusiva pre-venta en GearBest, sitio que en anteriores ocasiones nos ha ofrecido grandes dispositivos a precios por demás competitivos.

Oaxis-Star-21(1)

La Oaxis Star 21 es una smartband que como las demás de su tipo cubre ciertas tareas de manera perfecta, como son el conteo de los pasos, las distancias recorridas, calorías quemadas y en general todo tipo de actividad física, así como la calidad de las horas de sueño. Cuenta también con una opción para programar una alerta que se envíe al teléfono a modo de despertador.

Este dispositivo consta de dos partes, la caja de la smartband, fabricada con una aleación de zinc, con forma rectangular y con una pantalla de 21 LEDS que nos indica la hora y otros datos, y la correa que está fabricada en TPU para mayor comodidad y a fin de evitar reacciones alérgicas en la piel. Se conecta mediante nuestro smartphone, con sistema operativo Android o iOS, mediante Bluetooth 4.0 LE lo que asegura una autonomía de hasta 15 días dependiendo del uso que le demos.

Oaxis-Star-21(2)

Como característica adicional, cuenta con certificación IP57 que la hace resistente al polvo y al agua hasta en un metro de sumersión, de manera que no debemos preocuparnos de retirarla al entrar a la ducha, practicar algún deporte acuático o si de repente nos vemos atrapados por una lluvia intensa.

El precio de la Oaxis Star 21 es de $69 dólares debido a la pre-venta que GearBest ofrece, sin embargo uniéndose a las próximas celebraciones de las fiestas navideñas, nos ofrece un cupón de descuento que reduce el precio hasta los $46.99 dólares. Si estás interesado en aprovechar esta gran promoción, simplemente debes ingresar al sitio web, realizar el encargo correspondiente e ingresar el código OS21CN. 

Oaxis-Star-21(3)