¿Son estos los nuevos Google Glass?

Alguien intenta venderlos en una subasta por eBay.

google glass enterprise edition ebay 1

Google Glass Enterprise Edition

Todo apunta a que Google no ha dejado de lado el segmento de la realidad aumentada, ya que durante este año veremos la segunda generación de las Google Glass, después de que la primera generación conocida como Explorer Edition dejara de comercializarse.

Sin embargo, tras varios reportes, todo apunta a que en próximos meses podríamos ver presentada la segunda generación de este accesorio. Mientras ese momento llega, siempre podemos atender a los rumores y filtraciones, mismos que en esta ocasión nos muestran el primer vistazo al nuevo diseño que Google pantetó para sus gafas inteligentes.

Es de esta manera que en eBay ha aparecido una publicación que muestra unas supuestas Google Glass Enterprise Edition, supuesto nombre del nuevo prototipo, y que están en subasta. De hecho, al momento de escribir estas líneas, han alcanzado el precio de $8,500 dólares, una suma bastante elevada, pero que se justifica debido a la naturaleza de su origen.

Desde 9to5Google se dice que un procesador Atom firmado por Intel es el responsable de dar vida a este dispositivo, además de que incluye mejoras en el apartado de la conectividad y la autonomía como resultado del nuevo procesador. También se ha dicho que podría ser resistente al agua y sería capaz de plegarse.

google glass enterprise edition ebay 2 google glass enterprise edition ebay 3

Por el momento no hay información sobre el lanzamiento de este o algún otro modelo de las Google Glass, pero debido al reporte de que este proyecto se unió con el Project Aura, es de esperar que veamos novedades en próximos meses. Permanezcan atentos.

Más información en eBay