Nuevo Moto 360 llegará en dos opciones de tamaño

Así lo demuestra una fotografía filtrada que lo compara con su antecesor.

moto-360-s(1)

Moto 360 de primera generación al lado del su sucesor, el Moto 360 S

El mundo se prepara para el lanzamiento del nuevo smartwatch de Motorola, supuestamente llamado Moto 360 Ssucesor del Moto 360 de primera generación y el que se supone llegará para reafirmar el dominio que la firma ahora pertenencia de Lenovo tiene en el mercado.

En esta nueva fotografía filtrada podemos ver un Moto 360 de primera generación posar para la cámara junto a su sucesor, sin embargo lo que más llama la ateción es la diferencia de tamaños en la esfera que se puede apreciar, lo cual lleva a pensar que muy posiblemente el Moto 360 S llegará en dos opciones de tamaño, como en el caso del Apple Watch.

moto-360-s(2)

Moto 360 S

La segunda fotografía, sobre estas líneas, nos da un vistazo mucho más claro del diseño de este nuevo smartwatch, el cual claramente sigue las líneas de su antecesor, ya que inclusive conserva la línea oscura en el borde inferior de la esfera lo cual da como resultado un display que no es totalmente redondo.

Sea cual fuere el caso, la IFA 2015 está a tan solo unos días de diferencias, así que no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles de este esperado accesorio, eso además de las posibles filtraciones que podrían aparecer.

Con información de HelloMotoHK y G4Games