Nexpaq: el Project Ara de las fundas

Lanza su propuesta en Kickstarter duplicando su meta en solo unos días.

nexpaq

Nexpaq, la funda modular con 12 accesorios es todo un éxito.

 

Kickstarter presentó hace unos días un proyecto muy novedoso  similar a Project Ara, es decir  por módulos, pero no para crear smartphones a la medida, sino fundas para móviles. La idea ha sido todo un éxito ya que Nexpaq ha recaudado más de 100 mil dólares, cuando la meta era de 50 mil y aún le queda hasta el 30 de mayo para terminar.

Nexpag es algo así como la funda de nuestros deseos, ya que no es muy económico estar comprando un modelo o diferentes de acuerdo con el tipo de protección, tamaño y modelo que se necesite, pero además de esto, lo que la hace diferente son sus 12 módulos entre los que se encuentran: batería, amplificador, flash LED, lector de tarjeta, sensor de lectura y humedad, memoria usb, teclas de accesos directos, láser, sensor de aire, analizador de aliento, respaldo y dummy para llenar espacios vacíos.

nexpaq2

La funda es compatible por ahora con el iPhone 6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S5 y aumentarán los modelos. Todos poseen una batería con capacidad de 1ooo mah.

Se puede conseguir por 109 USD una funda con 4 módulos, con entrega mundial a partir de enero. Si se paga 209 USD se consigue dos fundas con dos módulos por 399 USd cuatro  fundas con cuatro módulos entre más opciones y algunas solo para desarrolladores.

Con información de Kickstarter.