Nest no está en venta

Trabajaran en la calendarización de la línea de productos entre esos un termostato y una cámara.

nest camera

Nest lanzará una cámara para exteriores.

Cuando se dio a conocer la noticia de que Tony Fadell dejaba Nest, empezaron las especulaciones acerca del futuro de la división, entre esas la rumoreada venta, a lo cual, Marwan Fawaz, el CEO de la misma ha negado.

En una carta dirigida a los empleados, los tranquilizó  diciendo que la división no desaparece de Alphabet y que se va a continuar trabajando de acuerdo con la calendarización de productos, con la meta de llegar a más usuarios.

La directiva está de acuerdo con mantener la división, para lo cual empezarán a trabajar en ofrecer productos para la casa conectada, cambiando el enfoque que han estado llevando hasta ahora. El primer artículo que se anunciaría es una cámara de seguridad para exteriores (lo que no suena tan innovador), que sería una adaptación de la Nest Cam que se usa en interiores (producto que ilustra la nota).

La cámara transmitiría contenido en tiempo real y será una versión a prueba de los elementos, en color blanco, usando un cable de energía en vez de baterías. Aún no se sabe qué características la ayudarían a sobresalir de la competencia.

A Nest se le identifica por el termostato, el cual se renovaría al agregar nuevas opciones de colores. La empresa rumorea que los productos innovadores se presentarán para 2017. ya que claramente los anteriormente mencionados no lo son y no van ayudar mucho a posicionar a la empresa.

Con información de The Verge y Tech insider