myBrain, el gadget que necesitas para relajarte #CES2016

Melomind renovó su equipo antiestrés añadiendo auriculares

melomind_mybrain_ces2016

Melomind presentó esta renovación en el CES 2016

En este mundo lleno de estrés buscar maneras de relajarse es una necesitad y la firma francesa Melomind lo sabe. Para satisfacer esta necesidad, han creado una serie de cascos neuroestimulantes para poder calmarnos, y en este CES 2016 han querido renovar su MyBrain a lo grande.

El nuevo casco de Melomind agrega auriculares de alta calidad, que en conjunto con su actualizada aplicación, permite una experiencia más inmersiva. Esta experiencia en parte se consigue gracias a que los creadores de MyBrain han dotado a la app con una colección de melodías científicamente diseñadas para estimular ciertas partes de nuestro cerebro y producir el efecto relajante.

Por el momento no han confirmado un precio de venta, la versión anterior sin auriculares se vendía por $299 USD, así que podemos esperar un precio levemente superior. Debemos recordar que este producto es muy popular dentro de la comunidad ASMR (autonomous sensorial meridian response), la renovación presentada refuerza su enfoque hacia esas personas y lo convierten incluso en un producto de nicho, lo cual no es precisamente algo malo, si consideramos la cantidad de usuarios de estas técnicas de relajación.

Con información de Engadget