Mujjo lanza nuevos guantes de piel

El fabricante holandés mejora el agarre sin perder estilo y protección.

mujjo guantes piel iphone

Mujjjo estrena guantes de piel con un diseño minimalista y mejor agarre.

Mujjo es una marca reconocida por sus guantes tanto de lana como de piel. Hace tres años lanzó el primer modelo hecho con piel de cordero. A partir de hoy agrega un nuevo diseño a esta línea.

En estos guantes se emplea cierre magnético en vez de los de presión, con distribución diagonal, para reducir la tensión en la correa durante la apertura o cierre.

Mujjo guantes piel pantalla

Gracias a la nanotecnología, ninguna parte pierde sus propiedades capacitivas, por lo que ofrece la mejor experiencia táctil, en toda la palma, y no solo en las puntas de los dedos. Para que sean compatibles con las propiedades táctiles, se empleó piel de cordero etíope, la cual es conocida por ofrecer las mejores propiedades de aislamiento. Por dentro cuenta con un forro de cachemira, que forma una barrera que protege a la piel de las condiciones climáticas.

Respecto a su diseño, la marca recalca que se buscó enfatizar  su masculinidad, al ofrecer un look mate en la piel, en tonos negros, con diferentes áreas de contraste.

Mujjo guantes piel caja

Para este invierno, estos guantes “geek”, serían sin duda, una excelente opción de regalo, por lo que la marca ofrece una caja diseñada para este propósito.

El modelo anterior queda descontinuado, quedando disponible además de esta opción, al diseño que combina piel con crochet.

mujjo guantes piel caballero

Precio y disponibilidad

El precio de los guantes es $1,476.48 MXN sin IVA, (con IVA es de $1,786.54 MXN), en tallas 8, 8.5, 9, 9.5 y 10, estando disponibles solo las tres primeras. La marca cuenta con servicio de entrega a México a través de Correos de México (Mexpost), en un plazo de seis a doce días hábiles por un precio de $141.21 MXN o con UPS, de dos a cuatros días hábiles, con valor de $802.56 MXN.

  • Compra los guantes de piel aquí

Con información de Mujjo

  • guantes de piel