Mujjo presenta elegantes protectores de cuero para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

En tres colores diferentes, acompañan muy bien el diseño del iPhone 7

Leather-Wallet-Case-for-iPhone-7-Black-001-1

Agrégale otro toque de elegancia a tu iPhone 7

Desde su anuncio, el iPhone 7 se ha convertido en uno de los dispositivos más populares del año, lo que ha llevado a fabricantes de accesorios a crear fundas. Con poco más de una semana en el mercado, Mujjo se ha propuesto a crear protectores muy peculiares y atractivos, los cuales harán un juego perfecto con tu potente iPhone de novena generación.

Mujjo ha destacado por ser un fabricante europeo que ofrece fundas de cuero con acabados de alta calidad, entonces, los nuevos protectores para el iPhone 7 no serán la excepción. Se trata de diseños totalmente de cuero y sencillos, pero que le dan al iPhone otro toque de elegancia.

Gracias al iPhone 6 y iPhone 6s, Mujjo dio en el punto exacto para reforzar puntos del protector donde el iPhone podría ser más débil o estar expuesto al desgaste, lo que garantiza que estará muy bien protegido el dispositivo. Asimismo, la funda es bastante práctica, sobretodo por contar con un apartado que permitirá guardar tarjetas de crédito, débito o identificación. No obstante, si no quieres usar tu iPhone como cartera, también hay diseños sencillos sin este apartado.

Hasta el momento, existen tres colores solamente: negro, gris y marrón. Asimismo, tendrían un costo desde $32.98 hasta $41.24 dólares, unos $660 a $830 pesos mexicanos aproximadamente, dependiendo el tamaño del dispositivo y el espacio para guardar tarjetas.

Sin duda, son una apuesta bastante acertada para proteger estos nuevos dispositivos, sobretodo para el delicado Jet Black. En su caso, la funda en color negro hace una excelente combinación con el negro brillante del iPhone, o también un color gris con el iPhone 7 en negro mate. Ya es acorde a gustos cuál podría comprar cada quien, pero el hecho de ser diseños en cuero y resistentes son puntos que atrapan a muchos usuarios.

 

 

  • cual es el color elegante iphone 7