Motorola Moto X 2014 en cuero ya está disponible

La cubierta trasera de cuero tiene un precio de 499 pesos

Motorola Moto X

Cubierta trasera intercambiable del Moto X 2014 (Foto: Xataka Android)

Desde el día de hoy se encuentra disponible en el ya famoso Moto Maker de México, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Filipinas y Alemania, la opción de personalizar la tapa trasera del Motorola Moto X a cuero en diferentes colores.

Esta interesante cubierta de cuero está disponible para todas las versiones de almacenamiento y modelos del Moto X. Hay que tener en cuenta que el precio de este producto de cuero es el mismo que el de madera, por ese motivo, antes de comprar uno de los dos hay que pensarlo muy bien ya que los dos necesitan diferentes cuidados. Algo que no podremos saber con exactitud hasta que compremos está tapa o hasta que veamos un vídeo de ésta, es exactamente el tono de rojo que tiene y como es su textura.

Moto X

Algo que hay que tomar bien en cuenta antes de comprarle este accesorio a nuestro teléfono móvil, es que está cubierta no nos durará tanto como la construida en plástico o de madera ya que hay que tener siempre presente que está hecho de cuero, por este motivo, es muy probable que esta tapa trasera nos dure un poco menos que las otras mencionadas.

Con información de Xataka Android 

  • motorola
  • https://www poderpda com/accesorios/motorola-moto-x-2014-en-cuero-color-rojo-ya-esta-disponible-en-mexico/

  • moto x 2014 tapa de cuero
  • motorola x tapa dw cuero