Lenovo presenta un Moto Mod con Incipio para automóviles

El Moto Z se beneficia de los nuevos accesorios y los que le faltan…

moto-mod-car-dock

Dock para Moto Z hecho por Incipio.

Lenovo es por ahora la marca más exitosa en cuanto a accesorios para smartphones con los Moto Mods destinados al Moto Z y para los que piensan en regalo de reyes, pronto estará disponible un nuevo accesorio para ser usado en el automóvil.

En esta ocasión dio a conocer un dock hecho por Incipio, además de una batería que tiene mayor capacidad que la anterior.  El precio de la batería es de $79.99 USD con capacidad de 3,000 mAh. Posee un indicador de luz más puerto USB-C, estando a la venta en Verizon.

moto_mods_incipio_mophie_5

El dock cuesta tiene precio de $64.99 USD y sirve para montar el Moto Z en el automóvil, también carga la batería y se conecta al sistema de audio por medio de un jack de 3.5 mm. Se coloca en las ventilas del aire acondicionado de forma vertical o horizontal, usando el imágen del equipo. Apenas lo detecta el teléfono, abre Android Auto. No hay una fecha exacta para la disponibilidad  del dock  aunque se espera sea lanzado oficialmente la próxima semana.

moto_mods_incipio_mophie_3

La marca promete ofrecer más accesorios, un estimado de cuatro por trimestre, entre esos el dedicado a la realidad virtual. Entre los que se lanzarían están pantallas e-link, monitor de bebé y hasta un modem 5G, según comentó.John Touvannas, director senior de producto. Entre los que están en veremos hay teclados, alarmas, relojes, controladores de juegos por mencionar algunos.

moto-z-mod-cars

Lenovo ha indicado que el 50% de los usuarios usan al menos un moto mod, siendo los populares la cámara y el proyector (20%). El proyector se usa 10 horas a la semana y la batería 37 horas semanales. De hecho, son el motivo principal por el cual se compra el Moto Z.  Tal vez por eso ahora tienen planes de que lleguen a la gama media.

Con información de The Verge y Pc Mag

  • moto z