Google reduce el precio del Moto 360

Ahora el mejor smartwatch con Android Wear puede ser tuyo por tan solo $165 dólares.

El Moto 360 reduce su precio a tan solo $165 dólares

El Moto 360 reduce su precio a tan solo $165 dólares

Buenas noticias para todos aquellos que han pensado en hacerse con un smartwatch, pero el presupuesto no lo permitía, pues ahora el Moto 360, considerado como el mejor reloj inteligente con Android Wear, ha recibido una importante rebaja en su precio.

El primer smartwatch de Motorola ha rebajado su precio de los $250 dólares a tan solo $165 dólares en su versión con correa de cuero negra. Sin embargo hay que tener en cuenta que este descuento aplica desde la Google Storeya que en la tienda oficial de Motorola el precio se mantiene inalterado. De igual manera, desde tiendas como Amazon o Best Buy el precio se ve reducido a los $180 dólares, que si bien no es un precio tan bajo como el ofrecido por Google, igual representa un ahorro considerable. Lamentablemente estos descuentos no aplican en territorio mexicano.

Esta rebaja en el precio es muy posiblemente el preámbulo a la presentación de una nueva generación de wearables de la fabricante ahora propiedad de Lenovo, ya que si recordamos, en anteriores ocasiones se han filtrado detalles sobre su supuesto sucesor, solo nos queda esperar.

Con información de Google Store, Amazon y Best Buy

  • Rafæl Gonzalez

    me emocione y casi casi sacaba mi tarjeta para comprarlo…. pero no aplica en Mx… :(