ASUS Designo MZ27AQ presentado en #Computex 2017

Un monitor que te robará el aliento con su diseño

asus designo computex 2017

Asus es reconocido también por fabricar diversos accesorios de cómputo  además de computadoras, tablets, ruteadores y smartphones, entre esos ofrece una amplia y extensa línea de monitores la cual aumenta con el lanzamiento hecho en computex, del  Designo MZ27AQ.

Este posee un panel IPS de 27 pulgadas y resolución de 2560×1440 WQHD con una amplia gama de colores sRGB de 100%. La pantalla ultradelgada es de tan solo 7mm en su punto más delgado y cuenta con un diseño de panel sin marco. Incorpora la tecnología ASUS SonicMaster integrada, con altavoces estéreo de 12W y un subwoofer externo de 5W desarrollado conjuntamente con Harman Kardon para audio de 2.1 canales, DisplayPort y dos puertos HDMI. Por ahora se desconoce su precio y disponibilidad.

asus monitor designo

Asus obtuvo 20 premios Best Choice y 12 d & i (diseño e innovación) en el evento y el monitor MZ27AQ  ya ha recibido el premio D&I Computex 2017 junto con otros productos como el Zenbo, el cual ganó el premio Best Choice of the year, el premio Best Choice Golden y el premio d&i de Computex. El monitor gamer ROG Swift PG27UQ 4K 144Hz HDR y el router inalámbrico AC2600 Blue Cave ganaron cada uno el premio Best Choice Golden.

asus designo panel trasero

Los premios reconocen nuevos productos que exhiben un diseño sobresaliente y características innovadoras. Un jurado compuesto por los mejores diseñadores industriales del mundo evalúa las presentaciones de productos basándose en nueve criterios, entre ellos la estética, la innovación, la usabilidad, la practicidad y el impacto ambiental.