Mighty, el futuro reproductor musical para Spotify

No necesita de un celular ni datos móviles

Mighty app ios

En la actualidad Spotify es el servicio de música en streaming más popular del mundo, por tal razón cuenta con más de 30 millones de suscriptores premium, quienes pueden disfrutar su música preferida en el teléfono, la tablet, el ordenador y hasta en autos Volvo, pero no en algún reproductor dedicado, pero esto pronto cambiará.

Mighty es el primer reproductor dedicado para Spotify, cuyo diseño resulta bastante similar al del iPod Suffle, pero ahora enfocado a reproducir música en streaming de Spotify sin necesidad de un dispositivo móvil ni datos móviles, pues toda nuestra música se almacenará offline en la memoria interna de 2 GB, cuya autonomía es de 48 horas gracias a una batería de 250 mAh que se carga mediante microUSB en 45 minutos.

Mighty app ios

Este reproductor fue diseñado por un ingeniero de Qualcomm, un diseñador de Samsung, un investigador de Microsoft, así como personas relacionadas a la industria de la música y la publicidad. Además, Mighty fue avalado por Spotify para llevar el conteo de la reproducción de cada canción para el pago de regalías a los artistas.

Asimismo, cabe mencionar que Mighty contará como uno de los tres dispositivos para almacenar música offline que permite la plataforma a los usuarios premium, por lo cual se requerirá una cuenta de este tipo para sincronizar nuestras listas de reproducción mediante una aplicación para iOS y Android.

Desafortunadamente, Mighty actualmente es un proyecto de KickStarter que busca recaudar $250,000 dólares, aunque cada unidad tiene un precio de $75 dólares con entregas programadas para noviembre de 2016, así que esta es tu oportunidad para adquirir este interesante dispositivo.

Más información en KickStarter

  • imágenes celular mighty