Microsoft Band llega a más tiendas y al Reino Unido

Microsoft anunció su primer wearable llamado Microsoft Band en octubre del año pasado, la cual cuenta con un sensor de ritmo cardiaco, monitorea la actividad física y muestra las estadísticas de las rutinas de ejercicio en su pantalla. Además se pueden tomar notas y establecer recordatorios con la ayuda de Cortana y por medio de la aplicación Microsoft Health sincroniza datos en iOS, Android y Windows Phone. Hasta ahora ha sido un producto exclusivo del mercado estadounidense, además de tener una disponibilidad limitada al poder conseguirse únicamente a través de las tiendas físicas y en línea de la compañía.

Microsoft Band

Microsoft Band

En estas fechas, Microsoft ampliará la disponibilidad y ahora se empezará a vender desde Amazon, Best Buy y Target además de ordenar más unidades en dichas tiendas para que los usuarios puedan adquirilas con mayor facilidad al mismo precio de 199 USD.

Además, Microsoft Band estará disponible en el Reino Unido a partir del 15 de abril en las tiendas Microsoft y en distribuidores como Amazon, la operadora móvil O2, Harrods y Curry’s PC World a un precio estimado de £169.

Fuente: CNet

  • microsoft band sincroniza con BB?