Microsoft anuncia cargador portátil sin la marca Nokia

En el blog de Nokia Conversations dieron a conocer el lanzamiento de un nuevo cargador portátil para smartphones, que promete cargar hasta dos veces a cada móvil. Por su tamaño pequeño y diseño cilíndrico, pareciera uno normal que con suerte carga completamente un equipo, pero ese no es el caso del Microsoft Portable Power que promete cargar los equipos de forma rápida. Como se puede leer, este producto ya no lleva a la marca Nokia. La capacidad de este pequeño accesorio es de  6000 mAh, lo que en verdad es una gran fuente de energía. Se requiere 3 horas para estar al 80% de su capacidad y de 4 para llegar al 100%.

cargador microsoft

Para cargar al smartphone, basta con conectarlo con un cable USB-A. Gracias a que es universal, es compatible con cualquier dispositivo, por lo que puede servir para recargar cualquier smartphone y no sólo los Lumia.

cargador Microsoft3

A diferencia de otros cargadores, cuya energía desaparece al no usarse, éste a conserva hasta por meses, ya que no consume mucha al estar en modo de espera, pudiendo tardar hasta seis meses, conservad un 80% de la misma.

El cargador tiene un peso de 145 gramos y mide  43.9×99.5×25.4 mm.

El precio de este cargador es de $49 USD y se venderá en color blanco, naranja y  verde y estará a la venta a partir de este mes.

Fuente: Nokia Conversations

  • cargador portatil nokia lumia 630

  • cargador portátil para lumia

  • cargadores de Lumia microsoft

  • cargador de celular portatil para nokia 630

  • cargador pirtatil nokia 930 colores