Mayor potencia en menos espacio: UE ROLL 2

Lleva tu música a donde quieras con la bocina inalámbrica UE ROLL 2.

UE ROLL 2

  Disfrutar de tu música en cualquier lugar no tiene comparación, es por ello que las bocinas portátiles se han convertido en uno de los accesorios más comprados para smartphones o reproductores MP3. La empresa Ultimate Ears se ha esmerado en superar sus diseños anteriores y desde luego, la calidad de sus productos: bocinas inalámbricas portátiles.

  Apenas la semana pasada, esta empresa presentó los nuevos productos que se suman a su amplio repertorio, uno de ellos es la bocina UE ROLL 2, que ha incorporado diferentes mejoras, superando con creces a su antecesora, ya que se ha agregado un 15% más de sonido y un incremento en el alcance inalámbrico de hasta 30 metros.

  Pero esto no le ha valido casi ningún cambio en cuanto a diseño y la forma de la UE ROLL original, de hecho, esta nueva generación ha disminuido de peso: más poder, conservando el mismo tamaño y el mismo grosor. Tomando en cuenta el tamaño de esta bocina podríamos pensar que estamos ante un dispositivo delicado, sin embargo, cuenta con la certificación IPX7, lo que añade resistencia a caídas, hechas para soportar golpes e inclusive a prueba de agua.

  Cuando hablaba de cualquier lugar, esta bocina nos lo puede ofrecer, ningún clima resulta un inconveniente para este accesorio. La empresa también se ha preocupado por el modo en que la transportaremos, por lo que han mantenido el cordón elástico de la UE ROLL, con el cual podremos colgar la bocina en la regadera, en nuestra bicicleta, los límites dependen de nosotros.

  De momento, no se han brindado detalles sobre el precio de esta bocina, pero pensando en la disponibilidad de la misma en México, a decir de la empresa, se encontrará disponible a partir del último trimestre del 2016, por lo que tendremos que esperar unos cuantos meses para conocer el precio y las tiendas en las que podremos adquirirla.

  Comunicado oficial de UltimateEars.

  • ue roll potencia