Logitech Brio es la primera webcam 4K HDR del mercado

Logitech presenta una webcam 4K con HDR

 

Conozcan a la primera webcam 4K HDR del mundo, gracias a Logitech

Conozcan a la primera webcam 4K HDR del mundo, gracias a Logitech

La tecnología 4K HDR se está volviendo un estándar en los televisores, pero también los accesorios ya pronto contarán con esta tecnología, siendo el primero de ellos una webcam de la reconocida marca Logitech. Este nuevo modelo es la Logitech Brio, una webcam capaz de grabar en 4K con soporte HDR para mejorar la calidad de imagen.

Logitech denomina a su nuevo producto como la “webcam” más sofisticada jamás lanzada”, pues entre sus características también encontramos un peculiar zoom digital de 5x. Además, incorpora la tecnología LightRight 3 que consiste en características de software y hardware para mejorar la iluminación de elementos desde la webcam.

logitech brio

Entre las capacidades de grabación de la Logitech Brio tenemos video 4K (4096 x 2160p) a 30 FPS, 1080p @ 30/60 FPS y 720p @ 30/60/90 FPS, eso sí, en todos los casos tendremos soporte HDR. Asimismo, tanta información será transmitida mediante un cable USB 3.0 Type-C a USB 3.0 compatible también con puertos USB 2.0 o USB Type-C.

Por último, la Logitech Brio es compatible con Windows Hello como sistema de autenticación para reconocernos y poder accesar a nuestro ordenador con Windows 10 sin necesidad de contraseña o PIN, sino simplemente con la detección de rostros. Este modelo ya está a la venta por $199 dólares, siendo una oferta bastante atractiva.

Más información en Logitech