LG Watch Urbane ya tiene precio en un sitio de ventas en línea

Hace pocos días LG sorprendió cuando anunció oficialmente una nueva propuesta de reloj inteligente con pantalla circular. Mientras el LG G Watch R es una opción para aquellos usuarios que se dedican a actividades deportivas o que buscan un estilo más casual, el LG Watch Urbane es la opción para quienes buscan un toque de lujo y distinción en sus accesorios. Con acabados de acero inoxidable pulido y correa de piel genuina, el nuevo reloj estaría compitiendo con dispositivos como el Moto 360 o el Apple Watch cuyo lanzamiento se espera durante el mes de abril.

LG Watch Urbane en la página de MobileFun.com

LG Watch Urbane en la página de MobileFun.com

LG dará más detalles sobre el Watch Urbane en dos semanas aproximadamente, durante el MWC. Pero el reloj ha aparecido en el sitio de ventas MobileFun.com con un precio de 368.99 USD a manera de preventa, aunque no se especifica la fecha de entrega. No se sabe si ese será el precio final, pues hasta ahora está siendo comercializado en un sitio de terceros.

Aún así, comparándolo con el precio actual con el que cuenta el G Watch R, reloj en el que está basado el Watch Urbane, es un tanto más bajo con un costo de 299 USD. El Moto 360, por otro lado, cuesta 249 USD y cuenta con materiales y acabados similares, mientras que el precio del Apple Watch empezaría en los 349 USD e incrementaría de acuerdo a los materiales de su fabricación.

Fuente: Android Headlines