LG presenta proyector de hasta 150 pulgadas 4K HDR #CES2018

LG HU80KA es el nombre de este novedoso proyector

Siempre antes del CES tenemos lanzamientos por parte de los partícipes del evento, pero en este caso, LG se adelantó demasiado al CES con la presentación de todas sus novedades, entre ellas tenemos la primera pantalla 8K de 88 pulgadas, pero también tenemos un proyector capaz de mostrarnos una imagen 4K de muy alta resolución y con una calidad de imagen impresionante.

LG HU80KA es el modelo en concreto que consiste en un proyector 4K UHD compatible con HDR10 que nos proyectará una imagen de hasta 150 pulgadas en nuestra pared o techo sin necesidad de alejar demasiado el proyector del área de proyectar.

Este proyector cuenta con una luminosidad de 2,500 lúmenes, siendo uno de los más brillantes del mercado debido a que los modelos Full HD solamente cuentan con 2,000 lúmenes. Además, tendrá una potencia de 7 watts en sus dos altavoces.

Su diseño es bastante minimalista con la apariencia de un equipo compacto que solamente abarca la mitad del espacio que ocupan otros modelos de similares prestaciones. Además, este proyector viene con webOS 3.5, ofreciendo una interfaz bastante familiar similar a la de sus televisores 4K.

Disponibilidad y precio

LG no reveló ningún detalle sobre el costo o la fecha de lanzamiento del HU80KA, por lo cual habrá que estar pendiente de los anuncios que haga el fabricante.