LG podría anunciar el G Watch R2 con conectividad 4G en el MWC 2015

LG es de las marcas que se animó a lanzar sus primeros relojes inteligentes, teniendo actualmente en el mercado dos modelos, el LG G  Watch y el LG G Watch R. Por supuesto, es de esperar que para el próximo evento más importante del mundo de los móviles y accesorios relacionados, el MWC 2015, lancen el modelo sucesor.  Según Business Korea. LG estaría preparando el próximo lanzamiento de su smartwatch con 4G. La idea es que de esta forma el equipo pueda transmitir grandes cantidades de datos, para que el equipo no quede obsoleto y pueda soportar mejores características técnicas.

lggwatchr2

LG G Watch R2, probable nombre del nuevo smartwatch de LG

El equipo por ahora no se le conoce un nombre oficial, pero se le ha denominado LG G Watch R2. No se sabe si además del 4G tendrá algunas características nuevas como poder  hacer llamadas desde el mismo. El modelo actual sólo es compatible con redes 3G y WiFi pero no puede hacer llamadas, en donde sólo el modelo de su rival Samsung, el Gears S, cuenta con esta función.

Es de esperar que Samsung lance también un reloj inteligente con 4G. Es el paso lógico en su evolución, además de que competiría frente a LG y el resto de los modelos que salen  con Android, y con la propuesta de Apple. Sólo esperemos que todas estas marcas logren incrementar el número de usuarios que necesitan para que sea redituable este segmento, aún incipiente en muchos países.

Fuente: Business Korea.

  • fernando

    Por eso mejor me quedo con moto360a comorarme un lg que cambia cada tres meses porque no le dan al clavo…