LG muestra un reloj inteligente en la conferencia de Audi #CES2015

En la conferencia de Audi se anunció un automóvil capaz de ser manejado a través de un smartwatch, tecnología que fue posible gracias a una alianza con LG. Pero aún más peculiar que el automóvil o la tecnología que use, es el hecho de que el dispositivo con el que se estaba controlando era uno completamente desconocido. El smartwatch fue identificado como un producto de LG y posee una pantalla circular, rodeada por un borde con números grabados, muy al estilo del LG G Watch R, pero lo distinguen 3 botones físicos que no se encuentran en ningún otro dispositivo.

Smartwatch LG para Audi

Smartwatch LG para Audi

Lo primero que viene a la mente es que se trata del sucesor del smartwatch mencionado anteriormente, después de todo, hay rumores que indican que LG ya está trabajando en él y que incluso podría tener conectividad 4G LTE. También hay rumores en los que sus siguientes wearables podrían usar su propio sistema operativo, webOS.

Después de un poco de especulación, la gente de Android Central se acercó a las personas de LG y confirman que se trata de un modelo creado específicamente para el evento de Audi con una versión modificada de Android Wear, pero el reloj se ve realmente elegante y muy bien construido, así que espero ver algo parecido en sus versiones comerciales futuras.

Fuente: Android Central

  • reloj lg g watch r