LG presenta el teclado flexible Rolly Keyboard 2

Funciona con 3 diferentes dispositivos de forma simultánea

LG-Rolly-Keyboard-2

Rolly Keyboard 2 de LG es compatible hasta con 3 dispositivos de forma simultánea.

Últimamente parece que las empresas están retomando el lanzamiento de teclados físicos. LG también se une a ellos y presenta al Rolly Keyboard 2, con un diseño bastante singular, porque es flexible. El primer modelo fue lanzado en agosto de 2015 y ocho meses después presenta la renovación del mismo.

Este teclado enrollable sirve tanto para smartphones como para tabletas. Esta versión mejorada en funciones, añade una quinta fila de teclas en la cual se incluyen números y funciones, y aún así presenta un tamaño más compacto si se compara con teclado regular pero es más grande, pesado y alto respecto al primero. Pesa 161 gramos y mide 274 x 31.7 x 30.7 mm.

También añade un botón para facilitar el proceso de enrollado y lo mejor es que es compatible con tres dispositivos de forma simultánea sin importar si son Android, iOS, Mac OS X o Windows, empleando Bluetooth 3.0.

Conserva el mismo precio de venta que el anterior, $110 USD, pero lamentablemente solo se podrá comprar en Corea del Sur y se desconoce la fecha de disponibilidad.

Con información de LG