LG lanza nuevas líneas de audio en #IFA2015

Music Flow P5 y SoundPop 360 son dos líneas alegres para expandir el sonido de tus accesorios.

lg music flow p5

LG presenta a sus nuevas bocinas inalámbricas en el #IFA2015, la Sound Pop 360 y la Music Flow P5.

IFA2015 es una gran exposición para los fabricantes de tecnología, tanto para smartphones,tabletas, computadoras, laptops, relojes inteligentes y por supuesto accesorios. A muchos de nosotros nos gusta comprar accesorios originales y de preferencia que sean de la marca de nuestro dispositivo. Es por eso que para acompañar al G4 nada mejor que la nueve línea de audio portátil de LG.

En esta ocasión presentan dos juveniles, atractivas y portátiles líneas de audio inalámbrico, que emplean la tecnología Bluetooth llamadas LG Music Flow P5 y SoundPop 360 que ofrecen gran sonido de alta calidad.


music-flow

En el caso de la línea  LG Music Flow P5 es una bocina sumamente portátil que contrasta con su potente sonido. forma parte de la serie Smart Music Flow por lo cual soporta la función Auto Music Play, exclusiva de LG, la cual reproduce  automáticamente  la música cuando la fuente de audio viene dentro del rango. Cuenta con una batería recargable de hasta 15 horas de reproducción continua.

Por su parte, el diseñó de SoundPop 360 le permite gran portabilidad y destaca por su forma, ya que parece un vaso de café, ayudando a encajar de forma natural en la vida cotidiana de los usuarios (y ni parece que sea una bocina). Es fácil de usar y se adapta a cualquier estilo de decoración de interiores, ya que se mezcla a la perfección con otros muebles y electrodomésticos del usuario, además de venir en  tres colores pastel: rosa, azul y blanco (aunque algún despistado puede creer que se trata de un envase para leche).

sound-pop

La  calidad de sonido y pequeño cuerpo de este accesorio son el resultado de una estrecha colaboración entre LG Home Entertainment y las empresas de Mobile Communications. El altavoz cilíndrico tiene un rango de 360 ??grados, lo que le permite escuchar un buen sonido sin  importar la posición del usuario. Es perfecta para usarse con grandes grupos, ya que su batería le alcanza hasta para 20 horas de duración, lo cual es difícil que alguien aguante, por lo que seguro quedará muchas horas para usarla.

lg sound pop360 ifa2015

Ambos dispositivos ofrecen características que sólo se encuentran en los productos avanzados  de audio inalámbricos de LG, Multi Point, que le permite conectarse a dos dispositivos Bluetooth para controlarlas de forma simultánea  y compartir música. Con Dual Play se conectan dos bocinas Bluetooth LG a un dispositivo móvil, ofreciendo aún más opciones de personalización, tales como el modo estéreo. Además, la función  TV Sound Sync permite que las bocinas puedan estar conectadas a un televisor compatible con Bluetooth para que los usuarios puedan tener una experiencia de visualización privada o bien crear un cine en casa.

Ahora solo falta saber su precio y disponibilidad, sobre todo para México.

  • como usar un estereo de auto en casa sin fuente de poder

  • auriculares lg sound sync

  • lg

  • lg music flow p5 caracteristicas

  • que es sound sync de lg

  • lg sound sync auriculares

  • lg audio

  • Estereos lg modelos de tres bocinas