LG presenta la funda oficial táctil del LG G5

Y eso que aún no conocemos de manera oficial el nuevo smartphone.

funda oficial lg g5

Quick Cover táctil del LG G5

LG sigue presentando de manera anticipada detalle sobre el LG G5, el nuevo estandarte de la firma. Ayer reveló mediante Facebook a todo el ecosistema tecnológico que contaría con tecnología Always On Displayy hoy nos da otro pequeño adelanto de información.

Mediante un pequeño comunicado en su newsroom, LG presentó la Quick Cover táctil, la funda oficial del LG G5Esta versión renovada de  anteriores fundas tiene la característica especial de que es táctil, es decir que podemos interactuar con el smartphone sin tener que abrir la solapa. Esto nos permite, por ejemplo, contestar llamadas, justo como muestra la imagen sobre estas líneas.

Desafortunadamente los detalles sobre el precio de venta o disponibilidad de la funda no fueron compartidos, aunque seguramente durante la presentación oficial del terminal, que será llevada a cabo el 21 de febrero, conoceremos todos los detalles tanto del nuevo terminal, como de este nuevo accesorio. Marquen su calendario y no olviden estar muy pendiente de nuestras publicaciones.

Con información de LG Newsroom

  • funda lg g5

  • funda lg g 5
  • fundas lg g5