LG G Watch Urbane a la venta esta semana

Estará disponible en la tienda de Google.

LG Watch_Urbane

LG ha dado a conocer de forma oficial que su reloj Watch Urban ya está listo para ser vendido. En esta semana la venta empieza en Corea del Sur, para luego llegar a América del Norte, Europa y Asia en la semanas siguientes. El reloj también se venderá en Google Store.

La disponibilidad en la tienda de Google será solo pars Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, España, Reino Unido y Estados Unidos en este mes pero sin decir la fecha exacta.

Como sabe,os, el reloj se mostró en el MWC2015 en donde lo pudimos conocer  y fue objeto de varios premios. Entre sus características destaca una pantalla P-OLED circular de 1.3″, procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHZ,  4GB de memoria interns y 512 MB en RAM, cuerpo metálico, correa de piel intercambiable, cuerpo de acero inoxidable en color oro rosado o plata y pequeños bordes. Su batería es de 410 mAh y cuenta con sensores como acelerómetro, brújula, barómetro y giroscopio.

Es también el primero que usa la más reciente versión de Android Wear que le permitirá tener conexión con redes WiFi, mejoras en la interfaz que facilita tener las apps favoritas y estar en contacto con los amigos, mandar emojis dibujados en la pantalla, cambiar el tamaño de la fuente y ver notificaciones aún usando otra app además de bloquear la pantalla cuando se quita de la pantalla. El reloj cuenta con protección IP67 contra agua y polvo.

A diferencia de otros modelos, el reloj de LG ofrece las funciones exclusivas LG Call y LG Pulse. La primera permite acceder a ñas llamadas recientes y a la lista de favoritos para marcar desde el reloj. La segunda monitorea la salud  al medir el pulso cardiaco durante la realización de ejercicios y manda un promedio del mismo al término de la sesión además de un gráfico en la app LG Health.

Para cada mercado se va anunciar su precio y disponibilidad durante su lanzamiento local.

Con información de LG.

  • https://www poderpda com/accesorios/lg-g-watch-urbane-venta-abril/