LG G Watch R es el smartwatch más caro hasta ahora

El nuevo smartphone de LG,  el G Watch R, fue presentado a comienzos del mes de septiembre, si bien prácticamente LG dio a conocer todos sus detalles desde antes. Desde ese entonces se empezó a especular que podría ser uno de los accesorios inteligentes más caros a un precio de 299€.  Estereloj con carátula redonda, es uno de los pocos modelos con  Android Wear que tiene este diseño,  por fin va a empezar a estar disponible en este mes, tal como se había anunciado aunque el país en donde saldrá es en Corea del Sur. LG confirmó que será este 14 de octubre cuando se venda a un precio de 352,000 won, lo que equivale a $328 USD.

lg-g-watch

Por ahora el LG G Watch R es el más caro de los smartwatch con Android Wear

Con el precio ya confirmado no cabe duda que se ha convertido en el equipo más caro en la plataforma Android Wear. Se había especulado que costaría menos que eso pero como por ahora no hay un precio ni fecha de venta para el mercado de Estados Unidos y de Europa, es posible que se venda a  $290 USD más impuestos, lo que haría que pase de los $300 USD.

Debido al próximo lanzamiento de este equipo, el LG G Watch ahora cuesta $180 USD y si hablamos de la competencia, el Gear Live de Samsung cuesta unos $200 USD y el Moto 360 tiene precio de $250 USD. Eso si, cualquiera que sea el precio que tenga el dispositivo de LG será más económico que la opción menos cara del Apple Watch.

Fuente: The Verge