LG prepara un nuevo visor de realidad virtual

Y podrías ser presentado junto con el LG G5.

VR-for-G3(2)

VR for G3, la primera apuesta de LG por la realidad virtual

El campo de la realidad virtual ha sido explorado por muy pocos fabricantes hasta ahora. Solo nombres como Samsung, HTC y por supuesto Oculus, entre otros pocos, pueden jactarse de contar con un propio dispositivo que permite aprovechar esta tecnología. Y LG podría estar a punto de unirse a este selecto club.

Si bien la firma surcoreana ya cuenta con el VR for G3el primer headset de realidad virtual de la compañía, Evan Blass ha publicado un tuit en donde mencionar el LG 360 VR, un totalmente nuevo dispositivo dedicado a la realidad virtual… o al menos eso se espera, ya que los detalles dados a conocer son nulos, únicamente el nombre es mencionado.

Teniendo en cuenta que el VR for G3 es una evolución del Google Cardboard ya que toma el mismo diseño y lo replica en otros materiales un tanto más resistentes, podemos esperar que este nuevo accesorio vaya un paso más allá y se atreva a ofrecer otras posibilidades, tal como lo hace el Gear VR de Samsung. Siendo muy extremo, quizás podríamos estar ante un dispositivo totalmente radical como lo es el HTC Vive Reaunque aún habrá que esperar para conocer más de este dispositivo.

VR-for-G3

Es sensato pensar que con la presentación del LG G5 tan cerca, este nuevo dispositivo sería presentado el mismo día. Especulando un poco más allá, si atendemos a los rumores previos de que el LG G5 tendrá un renovado diseño con una ranura especial para accesoriosquizás esto es algo de lo que se podría lograr con dicho apartado modular. Las posibilidades son infinitas, pero por el momento tendremos que esperar por más información.

  • http://www poderpda com/accesorios/lg-360-vr-nuevo-visor-de-rv-de-lg