Lentes de Realidad Virtual para el One Plus One

Tener un equipo One Plus One es el sueño de muchos usuarios. Algunos afortunados tratarán de sacarle el máximo provecho.  Una de esas formas es empleando la realidad virtual. Cuando se tienen los conocimientos y los medios, no hay necesidad a esperar que algunos productos lleguen al mercado para poder tenerlos, ni de ir al extranjero para adquirirlos o de pedirlos encargados.  Algunos marcas como Samsung han sacado sus dispositivos o han buscado la forma de usarlo, como LG. Todo la información que se requiere está Internet, después es seguir el procedimiento e imprimir el visor.

gafas_vr_oneplus_one_1

Eso es precisamente lo que hizo Rene Meeh, un ingeniero que fabricó con una impresora 3D sus propias gafas. Al trabajar con 3D y programas de diseño, no le fue difícil crear un visor para su One Plus One, siendo la primera persona que se conoce, que le proporciona unas  gafas de realidad virtual. La empresa no tiene por ahora dichas gafas fabricadas.

gafas_vr_oneplus_one_2

En su diseño tomó en cuenta la medida del teléfono,  el equipo y hasta le agregó un soporte para sujetar al teléfono. Por si fuera poco, las gafas poseen un regulador para calibrar la distancia focal. Un diseño ingenioso y muy bien elaborado ya que el smartphone no estorba de esa forma, aunque se ve un poco extraño ya que no posee dos lentes como los visores que conocemos.

En cuanto se crean las gafas, se puede descargar desde Google Play Store programas como Cardboard para que se concentre todo el contenido relacionado como juegos, películas yen general, contenido multimedia para poder ver en 360 grados ¿Te animarías hacer las tuyas?

Fuente: Móvilzona

  • Gafas vr lg

  • one plus one realidad virtual