Lenovo Vibe Fiebot

A veces los fabricantes buscan formas de mejorar algunos accesorios para facilitar algunas acciones que hacemos, como tomarnos fotos, pero no cualquier foto, sino una selfie.  Aunque gran parte de las personas no utilizan más que su smartphone o cámara para tomar la foto, algunos suelen usar una especie de monopié para tomar la foto. Es por eso que ahora Lenovo, tal vez inspirándose en un accesorio similar creado antes por Logitech, lo retoman para ser comercializado para el mercado chino.  Este accesorio se llama Vibe Fiebot y es un tripié que  ayuda a tomar mejores fotos.

lenovo vibe fiebot1

Lenovo Vibe Fiebot

Este tripié no es el clásico manual que conocemos, ya que es motorizado. Incluye un control remoto que permite enfocar bien las fotos para que a la primer queden. Es necesario activar el Bluetooth para tomar la foto, ya que el móvil se coloca encima de éste y se sincroniza por medio de una app con el móvil.

lenovo vibe fiebot

En el control remoto se encuentran botones direccionales para poder ajustar el encuadre o si se desea, se puede seleccionar el modo automático que detecta los rostros o por medio de infrarrojos. Lenovo todavía no ha dado a conocer el precio para este dispositivo ya que aún está en desarrollo ni la fecha en que estará a la venta en los mercados seleccionados.

Fuente: Xataka