Las cubiertas Dot View del HTC One (M9) podrían tener más opciones de color

Mientras todos estamos a la expectativa de obtener la información más reciente sobre el nuevo flagship de HTC, conocido hasta ahora como HTC Hima o HTC One (M9), una nueva filtración no habla del teléfono como tal. HTC lanzó un accesorio muy interesante junto con su flagship del año pasado, se trata de la cubierta HTC Dot View, la cual además de proteger al teléfono y darle un toque personal al poder elegir el color, la cubierta permite interactuar con notificaciones aún cuando la tapa se encuentre cerrada gracias a las perforaciones que permiten ver porciones de la pantalla.

Cubiertas Dot View en color turquesa y amarillo

Cubiertas Dot View en color turquesa y amarillo

La filtración solo dice que las opciones de color de las cubiertas Dot View para el HTC Hima serán más abundantes que para el M8, incluyendo colores amarillo y turquesa, termina en puntos suspensivos, sugiriendo que no serán los únicos colores adicionales. En la imagen anterior se han modificado los colores de las cubiertas actuales para reflejar los nuevos tonos.

Las opciones de color actualmente son azul, rojo, negro y anaranjado, por lo que las cubiertas con colores adicionales serán bienvenidas para quienes no gusten de esos colores. Actualmente tienen un precio de 49.99 USD, por lo que las nuevas podrían tener un precio similar.

Fuente: GSM Arena

  • htc dot view analisis

  • cubierta htc m8