Las correas de piel y acero inoxidable para el Moto 360 ya están disponibles

Después del éxito que ha significado el Moto 360el que es considerado hasta ahora el smartwatch mejor diseñado (es decir el más bonito), y de que los primeros rumores sobre el que sería su sucesor aparecieran, es momento de hablar de lo que algunas afortunadas personas que ya cuentan con un ejemplar de este gran smartwatch esperaban, las correas complementarias que Motorola prometió desde el momento de su lanzamiento. Dichas correas llegan en dos nuevos materiales, piel y acero inoxidable, los cuales dotan de un toque aún más elegante y refinado al smartwatch de Motorola, para aquellos amantes del estilo.

Las correas de acero inoxidable llegan en los ya clásicos colores negro y plateado, en una medida estándar de 23 mm. En cuanto al precio, bueno, lo importante es que ya se encuentran disponibles, en Estados Unidos por el momento, y que al menos en lo que se puede observar por ahora, la espera tiene un costo de $79.99 dólares. 

Las correas de piel tiene una diversidad un poco más extendida, siendo los colores negro, café y gris en una medida estándar de 22m, los elegidos. Como es de esperarse, el costo de las correas de este material es menor, aunque la diferencia se mantiene muy significativa, pues son $29.99 dólares los necesarios para hacerse con una de estas.

correas-piel-Moto-360

Por el momento no hay noticias sobre su llegada a otros mercado en donde el Moto 360 ya se encuentra disponible, sin embargo no dudo que en muy poco tiempo las veremos llegar a nuestro país.

vía Motorola

  • moto 360