Kraftwerk, cargador portátil basado en gas

A pesar de que actualmente una gran cantidad de dispositivos móviles rondan en el mercado, todos sufren del mismo punto débil, una muy limitada autonomía. Claro que también existen unas pocas opciones que portan una imponente batería, tal es el caso del Moto Maxx y alguno de los nuevos smartphones BLUsin embargo los demás dispositivos que no cuentan con una batería de tanta capacidad, siempre existirán una gran cantidad de accesorios, como pilas de emergencia y cases que también hacen las veces de cargadores. Ahora, Kraftwerk llega para unirse a las demás apuestas de este mercado.

Kraftwerk

Este pequeño accesorio, que debe su nombre al vocablo alemán que significa central eléctrica, consta de un pequeño tanque con capacidad para 200 ml de gas butano que permitiría cargar hasta 11 veces un iPhone, lo cual supone un número muy cercano de cargas también para dispositivos Android, mediante una salida de alimentación de entre 2 y 10 Watts.

Por ahora se ha alojado en Kickstarter y a pesar de que aún restan 52 días de su campaña, ya han logrado rebasar la meta de $500,000 dólares que se requerían para su fabricación en masa. Con un donativo de $79 dólares puedes hacerte con una unidad, lo cual es un gran ahorro pues cuando salga al mercado, a principios del próximo 2016, tendrá un costo de $149 dólares.

vía Kickstarter

  • kraftwerk cargador