Koblenz México presenta su nueva línea de productos

Así mantendrás intactos tus productos

Koblenz estrena nuevos reguladores de voltaje

Koblenz estrena nuevos reguladores de voltaje

Koblenz es una de las marcas más populares en cuanto a soluciones de control de energía se refiere, pues al menos una vez en la vida debimos haber utilizado un producto de esta marca. En esta semana la compañía nos presentó su nueva familia de productos enfocados a satisfacer las necesidades de todos los usuarios con unos nuevos Supresores de picos, Estaciones de Carga con USB y su línea de Reguladores de energía.

Koblenz ofrece una amplia gama de soluciones como los Supresores de picos que nos ayudan a tener multicontactos con puertos de carga de USB con protección de picos como el SS-550 USB con 5 contactos aterrizados, 2 puertos de USB y protección de 550 joules, así también existe el modelo SS-2100 USB con 8 contactos aterrizados, 2 puertos USB, protección de 2100 joules.

koblenz SS-550-USb multicontacto

Respecto a las Estaciones de Carga tenemos el modelo SS-1100 USB que se conecta directo a la pared ofreciendo protección de 1,100 joules, 7 contactos NEMA 5-15R, 2 puertos USB 2.4 amperes a 5 volts, uno de ellos carga rápida. Asimismo, la estación de carga DPS-1100 USB para escritorio con protección de 1100 joules, 3 contactos NEMA 5-15R y 2 puertos USB 2.4 A 5 volts, evitando las incomodidades de estar agachándose a buscar los contactos.

koblenz-SS-1100-USB

Además, Koblenz afirma contar con una amplia gama de reguladores en las líneas Silver, Gold y Platinum con garantías desde 2 hasta 7 años para que los diferentes mercados puedan gozar de la mejor calidad al precio más competitivo.

Koblenz y Kaspersky se unen

Por último, durante el lanzamiento de estos nuevos productos, Koblenz México anunció una promoción denominada Fuerza K la cual consiste en que si compras un regulador o No Break de Koblenz recibirás una licencia para Kaspersky Internet Security para proteger tus ordenadores del malware, virus y adware.