Kingston presenta al lector doble de tarjetas USB

Con doble interfaz compatible con puertos USB tipo A y C

MobileLite DUO 3C_2

Poco a poco las empresas empiezan a ofrecer alternativas para el almacenamiento en la memoria que permiten que sean compatibles de forma nativa con los puertos USB de tipo C, entre esos está Kingston con el lector de tarjetas  MobileLite Duo 3C.

Este lector incluye una doble interfaz para funcionar con los puertos USB tipo A y tipo C, ya que ha sido diseñado específicamente para dispositivos que tengan puertos USB tipo C. Es compatible con la especificación USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) y ofrece velocidades rápidas de transferencia que permiten transferir o descargar rápidamente vídeos, fotos y otros archivos grandes.

MobileLite DUO 3C_1

El dispositivo lee tarjetas microSD/SDHC/SDXC, UHS-I y acepta las velocidades de tarjetas más recientes. Por su compacto factor de forma metálico, el MobileLite Duo 3C cabe fácilmente en una mochila, bolso o bolsillo para tenerlo siempre a mano.

Mide 43mm x 18mm x 11mm y es compatible con Windows 10, 8.1. 8. 7, Mac desde la versión 10.9x, Linux desde la versión 2.6X y Chrome, todos a partir de USB 2.0, USB 3.0 y 3.1.

 El MobileLite Duo 3C está respaldado por una garantía de dos años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

  • mobile lite duo