Kingston presenta microSD UHS para captura de video 4K

Lo que hace algunos ayeres era inimaginable, ahora es de lo más común. Las tendencias, principalmente la tecnológica, evolucionan a un paso gigantesco, por lo que en esta ocasión hablaremos de una de las principales características que buscamos en dispositivos: la cantidad y capacidad de procesamiento de memoria. Cuando tuve mi primera cámara, una Sony, recuerdo que las tarjetas de memoria Memory Stick Pro se medían en megabytes -y no en GB como actualmente-, pues no se necesitaba tanto para fotos de 3.2 megapixeles. Ahora con las fotografías y videos de alta definición la demanda de mayor velocidad y soporte para estos nuevos formatos va en aumento, por ello Kingston ha presentado la tarjeta microSD Ultra High-Speed para captura de video en alta definición, incluso en formato 4K.

Kingston MicroSD UHS 4k

La nueva Kingston MicroSD Ultra High Speed es ideal para dispositivos con capacidad para grabación de video en calidad 4K

Kingston Technology Company Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, dio a conocer la tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 (SDCA3), con velocidades de hasta 90MB/s en lectura y 80MB/s en escritura. La tarjeta es superior a la reciente especificación de la SD Association, la UHS-1 U3 (Ultra High-Speed Bus, Speed Class 3), calificada en 30MB/s para lectura/escritura.

Las velocidades de 90-80MB/s en lectura-escritura permite capturar vídeos con calidad cinematográfica en Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y 4K utilizando dispositivos de alto rendimiento como los teléfonos inteligentes y las cámaras utilizadas por los amantes de las aventuras y las emociones fuertes. Asimismo reproduce el vídeo sin saltos ni interrupciones en todas las resoluciones hasta 4K, como se puede ver en el sitio web de Kingston.

Gracias a la característica Ultra High-Speed los archivos se suben en un menor tiempo para editarlos en la computadora, especialmente cuando se utilizan lectores de tarjetas USB 3.0 como el MobileLite G4 o el USB 3.0 Media Reader del mismo fabricante.

Con la aparición de cámaras resistentes y de alto rendimiento, como las Hero de GoPro, los usuarios pueden confiar en la tarjeta SDCA3 por su durabilidad y fiabilidad. Es la perfecta compañera para capturar una prueba de descenso en esquíes, de surfeo en tabla y vuelo en ala delta, ya que la tarjeta está diseñada a prueba de agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperatura.

“La creciente adopción de cámaras y dispositivos móviles de alto rendimiento basados en Android ha impulsado a Kingston a proporcionar las rápidas tarjetas microSD a fin de maximizar el rendimiento del dispositivo”, dijo Jean Wong, gerente de Negocios de Flash. “Estamos seguros de que nuestra nueva tarjeta microSD de 90-80MB/s ha sido construida para condiciones extremas y de que los usuarios podrán capturar en ella todos los recuerdos que quieran”.

La SDCA3 está disponible como tarjeta independiente o con un adaptador de tarjeta SD en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Kingston recomienda utilizar sus lectores más recientes para obtener las mejores velocidades de transferencia con la tarjeta hacia y desde una computadora. La SDCA3 está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de la marca.

Características de la tarjeta Flash Kingston SDHC/SDXC UHS-I U3

• Veloz/Rendimiento: UHS-I Speed Class 3: hasta 90MB/s lectura y 80MB/s escritura para tomas continuas, grabación de vídeo y transferencia rápida de archivos.
• Resistente a prueba de agua, choques, rayos X y temperatura para funcionar incluso en los ambientes más difíciles.
• Apta para las especificaciones de la SD Association.
• Compatible con los dispositivos que aceptan microSDHC y microSDXC.
• No compatible con los dispositivos y lectores regulares habilitados para microSD; las tarjetas microSDXCx no son compatibles con los dispositivos y lectores habilitados para microSDHC.
• Flexible/Multifuncional: Cuando se combina con el adaptador SD, puede usarse como una tarjeta de tamaño normal SDHC/SDXC para las cámaras DSL-R o DSL-M, cámaras de vídeo 4K y otros dispositivos.
• Garantizada: Garantía de por vida y asistencia técnica gratuita.
• Capacidades: 16GB, 32GB y 64GB.
• Rendimiento: 90 MB/s lectura y 80MB/s escritura, UHS-I SpeedClass 3 (U3)
• Dimensiones de la tarjeta microSDHC/SDXC: 11mm x 15mm x 1mm
• Dimensiones del adaptador SD: 24mm x 32mm x 2.1mm
• Temperatura de funcionamiento: -25°C a 85°C
• Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C
• Voltaje: 3.3V

  • problemas sd 4k

  • la tarjeta micro sd de 80mb/s puede grabar videos en 4k

  • velocidad de escritura grabacion video 4k microsd

  • microsd para vídeo 4k