Intel presenta su nuevo NUC al mercado mexicano

El mes pasado les dimos a conocer en nuestro canal de YouTube el análisis del NUC de Intel. El día de hoy, se ha dado a conocer el lanzamiento de la actualización del Nex Unit of Computing (NUC),  que es un equipo my delgado, que cabe en la palma de la mano. Su nuevo diseño es más elegante, liviano y compacto además de potente en cuanto a su procesamiento.

El NUC ya se encuentra disponible en México y el resto de América Latina (en concreto en  Colombia, Chile, Argentina y Ecuador), destinado para ser usado tanto en la casa como en la oficina, con el propósito de optimizar los espacios físicos, siendo un producto que ofrezca desempeño, seguridad y robustez usando un dispositivo de tan solo 10 cm2, que le perite transportarlo a cualquier parte sin que se afecte su conexión.

nuevaintelnuc

Nuevo NUC 2014

 El NUC se podrá comprar en  Allplus, Ingram Micro, Intcomex, Star Computer y Tech Data, y otras empresas autorizadas en sus respectivos países.

Los NUC de Intel bajaron sus precios al 10% o 20% en comparación con el año pasado. Ahora hay cuatro NUC que ofrecen soporte para SATA HDD. También se pueden  seleccionar entre  los procesadores Atom Celeron, Core i3 y Core i5,  y cada equipo puede ser personalizados,  una vez que sus sistemas permiten que se agreguen distintos discos duros, memoria RAM o chasis.

 El uso del NUC en  la casa servirá para procesar los sistemas de cine en casa, sistemas de discos digitales y de videojuegos, así como cumplir el rol de PC.

En la oficina, su tamaño ocupa poco espacio, es fácil de transportar  y puede desempeñar diferentes funciones como el procesamiento de señalizaciones digitales, presentaciones de kioscos, o para la computación inteligente en espacios pequeños.

Sin importar si su uso es para casa o empresa, todos tienen 3 años de garantía Intel en toda América Latina.