HP presenta impresora ideal para smartphones

HP DeskJet Ink Advantage desde $1,599 pesos

HP DeskJet Ink Advantage 3775 All-in-One_

HP presenta una pequeña impresora ideal para redes sociales.

Por lo general cuando escuchamos hablar de impresoras no las asociamos con smartphones o tablets a pesar de que hay marcas compatibles. Es por eso que HP Inc. presentó la impresora multifuncionales DeskJet Ink Advantage todo-en-uno (AiO), diseñada para los nativos digitales que desean imprimir desde Facebook, Instagram y otras redes sociales.

La HP Deskjet Ink Advantage 3775 es la mitad del tamaño de otras impresoras de inyección de tinta todo-en-uno de su clase y combina capacidades de impresión, escaneo y copiado.

Esta nueva impresora ofrece la impresión más fácil desde un teléfono inteligente o tableta. No sólo optimiza el espacio, sino que los destaca pues se ofrece en color azul y en un futuro habrá más colores.

La configuración e impresión directa desde un dispositivo móvil nunca ha sido más fácil con la aplicación HP All-in-One Remote. Esta app gratuita proporciona a los usuarios funciones clave, incluyendo la impresión, copiado y escaneo de forma inalámbrica desde la mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas como Apple, dispositivos Android y Windows.

HP DeskJet Ink Advantage 3775 All-in-One_QR

Con el uso de Wi-Fi Direct los usuarios pueden comenzar a imprimir de manera inmediata desde sus dispositivos móviles y acceder a su impresora sin necesidad de una red.

Los usuarios pueden imprimir, compartir y hacer diseños personalizados de fotos de Facebook, Instagram y Flickr o desde un teléfono celular con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots. Usando  HP Printbot, los usuarios de Facebook Messenger pueden imprimir el contenido de una conversación de Facebook Messenger. Además de imprimir de manera sencilla fotografías y documentos, los usuarios pueden añadir impresoras, imprimir desde el historial de impresión y ordenar los suministros cuando se estén agotando.

Precio y disponibilidad

La HP DeskJet Ink Advantage 3775 utiliza los los cartuchos de tinta HP 664 con tecnología Ink Advantage, cuyo valor de adquisición es de $199MXN. Estará disponible de manera inmediata en algunas tiendas departamentales y retail, así como, HP Store Online, a un precio sugerido de $1,599 MXN.