Huawei Watch se deja ver en un anuncio en el aeropuerto de Barcelona #MWC2015

Huawei, como gran parte de los asistentes al Mobile World Congress 2015, se la ha pasado publicando pósters y teasers  sobre lo que presentará  durante su conferencia en dicho evento, práctica que hasta el día de hoy continuaba pues publicó un nuevo anuncio. Sin embargo, de muy poco le sirvió mantener tanto misticismo alrededor de su smartwatch, sí, siempre se trató de un smartwatch, ya que un anuncio avistado en el aeropuerto de Barcelona ha revelado en su totalidad el nuevo y primer reloj inteligente de la compañía, el cual, como no puede ser de otra manera, funciona con Android Wear corriendo en su interior.

Teaser poster publicado el día de hoy

Teaser poster publicado el día de hoy

Ha sido el sitio Android Central quien se ha hecho con una fotografía de este anuncio colocado en el aeropuerto de Barcelona, muy seguramente para dar la bienvenida a los asistentes a dicho evento, en donde se deja ver un muy bien logrado smartwatch con diseño redondo y potenciado por Android Wear, como lo da a conocer el logo en la esquina inferior del anuncio.

El slogan de presentación del Huawei Watch es “Timeless Design, Smart within”, en donde la parte del diseño claramente hace alusión a que no parece un smartwatch sino un reloj de pulsera de delicada fabricación, mientras que por dentro corre con el potente sistema operativo de Google para potenciar el soporte para un sinfín de aplicaciones.

Huawei-Watch-anuncio-barcelona

Son tres presentaciones que se aprecian, la principal con la caja del reloj y la correa, presumiblemente de acero inoxidable, plateadas, otro con caja en color dorado y correa de cuero en color café y el tercero con caja negra y una correa de tipo sport, que le da un aire más casual y juvenil. Sin duda Huawei lo ha logrado en esta ocasión, solo debemos esperar un poco más para conocer todos los secretos de este nuevo reloj inteligente que seguramente apuesta por comerse todo el mercado.

vía Android Central